FLAGCOUNTER DE ALÔ VIDEOSFERA - LINK IN

DIVINO PAI ETERNO

DIVINO PAI ETERNO
ABENÇOAI O BRASIL E O MUNDO INTEIRO

LITURGIA DIÁRIA - COMECE O DIA FELIZ

LITURGIA DIÁRIA - COMECE O DIA FELIZ
CLIQUE NA IMAGEM PARA ACESSAR - VOCÊ JÁ OROU HOJE?

terça-feira

Mensagem de Nossa Senhora de Piedade - Domingo, 09/06/2013


1 - MENSAGEM DE NOSSA SENHORA DE PIEDADE

Porta Voz de Nossa Senhora: Marilda Santana

Domingo,  dia do Senhor

“O Coração de Jesus é o que está iluminando a humanidade. Estamos no mês dedicado ao Sagrado Coração de Jesus, se olharmos o quanto que a nossa vida é abençoada, por Ele, iríamos transformar este mês, em todos os meses de nossa vida. Porque sem Jesus nada podemos; Ele é a aliança, a Arca e a proteção. Quando estamos perto de Jesus nos sentimos felizes. Quando eu olho para vocês – romeiros – que vieram a este Vale encontrar com o Céu, por intermédio da Mãe de Deus, da Mãe de Piedade; eu, Maria, me sinto tão feliz em acolher vocês. Eu olho para cada um, e lanço vocês ao Coração de Jesus. Eu vejo todas as necessidades de vocês, as necessidades espirituais e as necessidades materiais. A minha maior felicidade é pegar vocês e colocar no Coração de Jesus!”

Faça click para ouvir a mensagem:


Fonte:

Webpage: Aparições Nossa Senhora de Piedade

2 - LIVESTREAM.COM - SANTUARIO MEDJUGORJE


Watch live streaming video from centromedjugorje at livestream.com

Voz Y Eco de La Madre Divina - Mensagens a Fray Elias - Atualizações das Aparições




( make click here to access the site and the option to read  in english  www.divinamadre.org/es/actualizaciones )

Texto em Espanhol

Sábado, 8 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Día a día veo con amor, en Mi Fuente de Misericordia, las rosas de la oración que me donan en humildad y fe vuestras esencias.

Este es el verdadero milagro de amor para estos tiempos, que Mi Insondable Misericordia se vea reflejada en los corazones de todos los seres que, con ardiente deseo, buscan una posible oportunidad.

Por eso les digo, Mis Compañeros, que no teman por ver reflejado vuestro rostro del pasado en Mi Fuente, porque Yo estoy aquí para derramar la Gracia de la liberación y de la consagración a vuestros corazones.

Mi Corazón los conduce en este tiempo por un camino desconocido para vuestro intelecto, Mi Camino se dirige hacia la Eternidad de Mi Padre. Por eso cultiven un corazón paciente, lleno de amor, esperanza y misericordia, porque en este tiempo de grandes definiciones, las almas del mundo entero se podrán sostener por la fe pura que siembren en la consciencia.

Mis rayos, que penetran la corteza de la Tierra, llegan desde el universo para despertar a los que duermen el sueño y el juego de la constante ilusión. Por eso me sirvo de pastores simples y de discípulos humildes, dispuestos a ser apóstoles de Mi Mensaje salvador mediante la caridad y el ejemplo de vida que viven Conmigo.

Por eso, en este tiempo de falta de paz en el mundo, Mi Consciencia llega desde el Reino de Dios directamente para formar y para ordenar nuevamente la vida de todos los rebaños; por eso Mi Luz remueve las impurezas y las imperfecciones para que, transfigurados por Mi Amor, ellos estén al servicio de la Voluntad Suprema del Plan de Mi Padre.

Por esto, les pido que no teman; ustedes ya sabían que el tiempo de la purificación llegaría en el fin de un ciclo, para así dar comienzo al ciclo venidero de paz para el mundo. Sobre todas las cosas, Yo los sostengo entre Mis brazos, principalmente a aquellos que Me lo permiten y que confían en Mi Llamado redentor. Al final, todo se comprenderá.

Bajo la Luz victoriosa del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por reflejar Mis palabras en la esencia de vuestros corazones!

Cristo Jesús.

Fonte:

Webpage: Voz Y Eco de La Madre Divina
www.divinamadre.org/es/actualizaciones

ACTUALIZACIONES:

CENTRO MARIANO DE AURORA
MIÉRCOLES 12, JUEVES 13, LUNES 24 Y MARTES 25 DE JUNIO

A pedido de la Madre Divina las vigilias y apariciones del mes de junio y julio serán recibidos en apariciones privadas pero si se transmitirán por internet. Para saber más, haga click aquí.

Programa (hora de Montevideo)

Miércoles, 12 de junio - Vigília de oración

Inicio de la transmisión por internet - 18.00

Jueves, 13 de junio - Aparición de la Madre Divina

Inicio de la transmisión por internet - 18.00

Vigilias y apariciones privadas con transmisión en vivo a través de la página web www.divinamadre.org/es/envivo
Para informaciones: secretaria@casaredencion.org
(+598) 4730 2488
TEXTO EM PORTUGUÊS
CENTRO MARIANO DE AURORA - SALTO - URUGUAI
QUARTA FEIRA 12, QUINTA FEIRA 13, SEGUNDA FEIRA 24 E TERÇA FEIRA 25 DE JUNHO

A pedido da Mãe Divina, as vigílias e aparições do mês de junho e julho serão recebidas em aparições privadas, mas serão transmitidas por internet. Para saber mais, faça click aquí.

Programa ( hora de Montevideo):

Quarta feira, 12 de junho - Vigília de oração

Início da transmissão por internet - 18:00 horas

Quinta feira, 13 de junho - Aparição da Mãe Divina

Início da transmissão por internet - 18:00 horas

Vigílias e aparições privadas com transmissão ao vivo  através da página da web  www.divinamadre.org/es/aovivo

Para informaciones: secretaria@casaredencion.org
(+598) 4730 2488

DIVULGUE NAS REDES SOCIAIS E PARTICIPE DO MOVIMENTO A SERVIÇO DA MÃE DIVINA.


Mensagem de Maria transmitida no Centro Mariano de Aurora a Madre Shimani - 07/06/2013

(Texto em espanhol extraído de: http://www.divinamadre.org/es/mensaje)

Queridos hijos:

Cuando un alma se resiste a aprender, lo que por Voluntad de Dios está designado en cada momento de vida, esa consciencia comienza un sendero de sufrimiento, que al principio es imperceptible para ella.

Así pasa cierto tiempo y esa consciencia, que al comienzo pareció aliviada por no ingresar en un nuevo aprendizaje, empieza a sentir desasosiego; porque mientras su mente y sus emociones parecen vivir aquello que desean, su alma y su espíritu ingresan en un proceso de temor por saber que no están en el camino correcto y que están desperdiciando un tiempo precioso; siente que la vida no se detiene y que las experiencias que no están bajo la mano del Altísimo podrían llevarla a errores, que luego no le permitan encontrar la verdadera salida.

¿Por qué, Mis amados, insisten en vivir desasosiegos? ¿Es que no confían en Mí y en el Salvador, Mi Hijo, Cristo Jesús?

Tengan siempre presente, queridos hijos, que en este tiempo todavía estoy con ustedes, acompañándolos por los senderos de vuestra vida y quiero que aprendan vuestros nuevos caminos tomados de Mi mano, sin sufrimientos, sin desasosiegos y sin temor.

De esta forma aprenderán a través de vuestra propia experiencia, a caminar por el sendero del Señor, con discernimiento y paz; y podrán así saber que los caminos que nos ofrece la Voluntad Divina son caminos por medio de los cuales encontramos paz y libertad interior, aquellos atributos que nos hacen servidores plenos del Plan de Dios para Sus criaturas.

Envuélvanse en Mi manto protector de Madre y den sin temor los pasos que el Creador les indica; aquel impulso que grita en el fondo del corazón y no teman perder nada, porque solo encontrarán el camino directo al Corazón Bendito del Redentor.

No descansen nunca en la satisfacción de la mente y en el cumplimiento efímero de los deseos del cuerpo, porque allí nada encontrarán. Únanse a Mi Inmaculado Corazón y transiten el camino verdadero que los lleva a ser dignos hijos de Dios. Todo lo demás pertenece a la ilusión de este mundo, que ha perdido su conexión espiritual.

Todavía están a tiempo de reencontrar el camino verdadero, aquel que el ser humano perdió en la distracción de los sentidos, el poder material y la modernidad.

Anímense a vivir por verdadero amor, amor puro, aquel que sustenta la verdadera vida del ser en el universo.

Los espero para acompañarlos en este desafío.

Los amo y los guardo.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad y Madre vuestra.

Fonte:
Voz Y Eco de La Madre Divina
http://www.divinamadre.org/es/mensages



LEIA NESTE LINK A NOVA AGENDA DAS MENSAGENS SEMANAIS DA DIVINA MADRE PARA O MÊS DE JUNHO:

http://www.divinamadre.org/es/evento/mensajes-semanales


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Marcadores em - ALÔ VIDEOSFERA LINK IN

OBRIGADA PELA VISITA. VOLTE SEMPRE!

OBRIGADA PELA VISITA. VOLTE SEMPRE!