FLAGCOUNTER DE ALÔ VIDEOSFERA - LINK IN

LITURGIA DIÁRIA COM O PADRE RÓGER ARAÚJO - 2017 - ANO A - REPÓRTER CATÓLICO - VALDIVINO FILHO

LITURGIA DIÁRIA COM O PADRE RÓGER ARAÚJO - 2017   - ANO A - REPÓRTER CATÓLICO - VALDIVINO FILHO
CLIQUE NA IMAGEM PARA ACESSAR A LITURGIA

quinta-feira

As Mensagens de Maria são sempre atuais


Mensagem de 27 de junho de 2011   - Medjugorje



Visualizando a pouco o "Blog a Maria", que postei em LINKS CRISTÃOS, na coluna à esquerda, encontrei uma relação entre a mensagem de Maria e os tempos de hoje ( câmbios de 2012). Cliquei no Google Tradutor para o espanhol, pois assim se torna mais compreensível para a grande maioria dos visitantes brasileiros; os estrangeiros  podem selecionar o idioma desejado. O texto original é em italiano,e é mais difícil para nós brasileiros, compreendê-lo.
O pedido de Maria aos videntes foi que não falassem  dos segredos transmitidos por ela, mas que orassem sem ter medo de nada.
Aqui está o texto na íntegra:


Medjugorje vidente Mirjana habla "Nuestra Señora me dijo sus secretos»
27 de junio 2011

Está en su jardín, sentado en una pared, un poco después del 22, al final de un duro día de trabajo. "Empecé en la madrugada con el testimonio de los fieles, acabo de terminar de servir la cena a treinta peregrinos hambrientos, mis piernas no me siento. Y le aseguro que mañana será peor ".
Mirjana Dragicevic, nacido en 1965, es uno de los seis videntes de Medjugorje y habla con fluidez en italiano. Es que en febrero pasado se recaudaron más de 15 mil personas Palavesuvio Ponticelli para su aparición mensual. Casado con la sobrina de un sacerdote bosnio tiene dos hijos adolescentes durante treinta años y reclamaciones para ver a la Virgen María, pero esto - dice - "no me impide llevar una vida normal." Entonces eso no es tan normal, especialmente en estos días en que celebramos aquí en Medjugorje treinta años después de la primera aparición de la Virgen María y su Mirjana, es sin duda un héroe. Ayer por la mañana a las 7:30 am en la entrada de su casa, había cientos de personas de todo el mundo para escuchar sus palabras. Eslogan amor y la fe, la misma que ha caracterizado toda la jornada de ayer - el último dedicado a las celebraciones - que terminó a las 17.45 horas en punto. Nuestra Señora aparecería otra vez a los videntes y que entregaría el mensaje tradicional del amor.
Una vida normal, le dijo ... ¿Puede un vidente tan popular?
"Por supuesto, por lo menos lo intento. Me ocupo de la casa, los niños, mi esposo, y ahora que acoger a los peregrinos ".
¿Dónde?
"En mi casa, incluso un poco de mí y un poco de mi hermano de lo contrario no lo haría. Las aplicaciones son muchas casas, pequeñas y me gustaría ofrecer siempre una buena hospitalidad, por supuesto simple y riguroso ".
Y la aparición? Entre los niños, la familia y los peregrinos cuando ve a la Virgen María?
"No veo cómo, a pesar de que fue el primero de los seis videntes no hablar con ella cada día más. Para mí, las apariciones diarias terminó 25 de diciembre 1982 cuando Nuestra Señora me dijo que el décimo secreto. Desde entonces veo a la Santísima Virgen cada 18 de marzo, el día de mi cumpleaños, agosto 87, día de cada mes ".
Diez secretos, por lo tanto, para ser revelado cuando?
"Esto va a decidir la Virgen."

Sí, pero ¿qué se esconden?
"Lo único que puedo decirte es que describen los eventos que tendrán lugar si la humanidad no será capaz de arrepentirse. Nuestra Señora me pidió que eligiera un sacerdote a quien comunicar nuestros secretos 10 días antes de que sucedan, y se revelará al mundo entero ".
Así que, con un "poco de anticipación?
"Sí, porque el primer sacerdote a revelar los debe ayunar siete días. Entonces se les permite hablar y todo va a cambiar. "
Hipótesis bastante inquietante.
"No:. La Virgen María siempre dice, en vano, por no hablar de los secretos, sino para orar, sin tener miedo de nada"
Un mensaje desafiante.
"Sí, siempre hablamos de lo que va a suceder o podría suceder en el futuro, pero quién sabe si mañana todavía estarán vivos? No. Por lo tanto: Dejen de inquietarse acerca de cosas inútiles y en lugar de estar listo para enfrentar el momento de ir al encuentro del Señor. Se aplica a la eternidad ".
Cada vez más difícil ...
"Sólo orar y abrir su corazón a Dios, y en lugar de seguir perdiendo el tiempo en mil maneras. Lo importante es creer que todo lo que suceda, si sucede, será la voluntad de Dios, no podemos cambiar. "
¿Y qué podemos hacer en su lugar?
"Cambio de nosotros mismos. Y creer en las apariciones. "
Eso es lo que trato de explicar la comisión vaticana del cardenal Ruini, quien investiga el fenómeno de Medjugorje? Cuando le toca a ella?
"Muy pronto, creo. Ya han recibido Ivanka entrevista. Se preguntaban por cerca de tres horas, voy a ser el segundo, a la espera de su llamada en cualquier momento. Y hablan de la Virgen, de la que yo oigo y veo. "
En este caso, ¿qué es lo que ves en las apariciones?
"Una mujer de una belleza indescriptible: festivo, brillante y perfecta. Los negros y el pelo ondulado bajo el velo blanco, los ojos profundos azules llenos de afecto. Se expresa en croata, su voz es la música. Si ella comienza a orar, orar, hacer recomendaciones en su caso, le invitamos, feliz de estar de acuerdo si nos pide algo ".
¿Qué le pide?
"La oración y el ayuno".
Y si le pido un favor, las respuestas?
"No. El plan de Dios es diferente a la nuestra. "

Fuente: http://www.ilmattino.it/articolo.php?id=154014&sez=MONDO

MARCADORES - INDICE DOS ARQUIVOS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OBRIGADA PELA VISITA. VOLTE SEMPRE!

OBRIGADA PELA VISITA. VOLTE SEMPRE!