FLAGCOUNTER DE ALÔ VIDEOSFERA - LINK IN

LITURGIA DIÁRIA COM O PADRE RÓGER ARAÚJO - 2017 - ANO A - REPÓRTER CATÓLICO - VALDIVINO FILHO

LITURGIA DIÁRIA COM O PADRE RÓGER ARAÚJO - 2017   - ANO A - REPÓRTER CATÓLICO - VALDIVINO FILHO
CLIQUE NA IMAGEM PARA ACESSAR A LITURGIA

sábado

Mensagem da Mãe da Divina Trindade - Aurora - Salto - Uruguai - 24/11/2012

Mensaje para el día

Sábado, 24 Noviembre, 2012

MENSAJE  SEMANAL :

1 - RECIBIDO POR FRAY ELIAS

        2 - RECEBIDO POR HERMANA LÚCIA PARA SUS HIJOS DE LA AMÉRICA



1 - Mensaje recebido por Fray Elias
Queridos hijos, desde los Cielos con gozo eterno, una vez más los visito para darles Mi Amor Inmaculado. Hijos Míos, que en vuestros corazones florezca el Amor de Mi Hijo, al igual que se abre una flor en el amanecer. Que vuestros pies no se cansen de andar, más que ellos se eleven hacia lo más alto para encontrar a Dios.
Hijos Míos, no permitan que el enemigo
LEIA MAIS...

 http://www.divinamadre.org/es/mensaje


                                            ***  ***   ***

2Mensaje maternal para Mis amados hijos de 
   toda América


Queridos hijos:

Hoy se alegra Mi corazón por encontrarlos con la llama de la oración encendida en vuestros corazones. Quiero cultivar esa llama y ese amor eternamente en vuestros pequeños corazones, para que puedan volverse un puente entre la Tierra y el Reino de Dios. Traigan este Reino cada día más cerca de vuestros seres, para que así sea también ofrecido a los que no buscan Mi Corazón Inmaculado.

Hijos Míos, hoy el Espíritu de Dios desciende sobre cada uno de ustedes. Abran sus corazones para recibirlo y sean fuentes inagotables de este Espíritu para cada ser de esta Tierra, como lo es Mi Corazón para todo el Universo.
Hoy vengo a traerles el Santísimo Corazón de Dios. Su Amor Puro y Santo me encomendó esta tarea para que, a través de Su propia Consciencia, la perfección del Universo active el rescate de Sus criaturas.
Amados hijos, hoy la Consciencia de Dios les da a conocer un poco de Su Sabiduría, a través de Su Espíritu y a través de Mi Corazón. Este Espíritu viene como la Paz, una Paz desconocida para vuestros corazones. Paz que cura todos los males, siempre que los pequeños corazones lo permitan.
Oren, pues es a través de la oración constante, del eterno llamado que realizan sus corazones al Reino de Dios, el Santo Espíritu podrá ingresar.
Mi Corazón los llama a la conversión. Conversión del corazón, de las costumbres, del pensamiento. Es a través de la oración que sus pequeños seres se convierten. Y cuando hablo de conversión, hijos Míos, hablo de una transformación profunda, mediante un profundo amor a Mi Corazón y al Corazón Puro de Mi Hijo Jesús.
El camino para las bendiciones de los Cielos es siempre el mismo: oración, oración y oración.No se cansen jamás de orar, como Mi Corazón no se cansa jamás de buscarlos. No descansará hasta que el último de ustedes ingrese en Mi Reino.
Les agradezco.
María, Madre de la de la Trinidad 




Mensagem de Nossa Senhora de Piedade - Piedade das Gerais/MG - Brasil

08/11/2012


Queridos filhos! Com grande sabedoria neste momento de oração, Deus nos faz uma família que ora pelo mundo. Que pede a paz principalmente aonde nesta noite há dor, há violência, há o medo, o desespero, há tristeza. Quando a paz entra em nossa vida – porque somos a presença viva de Deus, Deus está em nós ... 

Leia mais...

MARCADORES - INDICE DOS ARQUIVOS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OBRIGADA PELA VISITA. VOLTE SEMPRE!

OBRIGADA PELA VISITA. VOLTE SEMPRE!